martes, 13 de noviembre de 2007

Saludo a mis lectores...


Hoy se inicia una nueva etapa en mi vida... consistirá en publicar lo que Dios me ha entregado al revelarme los misterios de Su Palabra.

Es cierto que la Palabra de Dios está en las Escrituras, es decir, en la biblia; pero también es cierto que muchos han intentado entender y no han podido. ¿Por qué no han podido entender lo que dice el Señor en Su Palabra? La respuesta es simple y compleja a la vez: No entienden porque Dios escribe de tal manera que entiendan sólo los que están preparados para entender, es decir, los llamados a ser hechos Hijos de Dios.

Cuando las personas entregan su Vida a Dios, nuestro Creador, y lo hacen con toda sinceridad y con toda entrega, Dios le unge con el Espíritu Santo de la Promesa. Es decir, les entrega una chispa de su propio Espíritu --Espíritu Santo-- para que tengan armas para enfrentar al mundo... y ahí comienza un proceso de transformación en las personas, y estas van cada día siendo orientadas hacia el bien. Primero reconocen que están en pecado, después se arrepienten; en seguiga se bautizan EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚSCRISTO, después reciben el Espíritu Santo del Siervo que los bautiza en las aguas, o de otro, que recibió antes el Espíritu Santo y tiene el sello de Dios: Hablar en lenguas espirituales y/o terrenales.

Entonces, el Señor me hizo pasar por tal proceso y me entregó Su Espíritu Santo, y me dio una Misión concreta: Ir a pastores y a lugares donde se predica la Palabra de Dios, escucharlos y conocer sus errores doctrinarios, entregarles aclaración de la Verdad mediante las Escrituras... y seguir mi camino.

Hoy, el Señor ha visto la necesidad que cree este blog; lo hago sin conocimiento de computación, pero ayudado por mi buen JESÚS. Espero que le sirve a miles y a millones de personas de inspiración para buscar a DIOS mientras puede ser hallado... ya que queda muy poco tiempo, porque el SEÑOR YAHSHÚA HA MESHIAJ ESTÁ VINIENDO... YAH VIENE YAH. AleluYAHshúa...! Amén

Bueno, les dejo invito a seguir leyendo los mensajes que iré insertando en este portal, esperando que les sirva de inspiración y de revelación, para que puedan contrastar las doctrinas que han aprendido en sus iglesitas, ante la Sana Doctrina del Evangelio sin mácula del Señor JESÚS (Yahshúa ha Mashiaj = Jesús el Mesías). Amén.

Reciban bendiciones del Dios Altísmo.

Sea el nombre de Dios bendito y alabado por los siglos y las edades.

Amén.

Miguel, Guerrero de la Luz

1 comentario:

Ricardo Puentes Melo dijo...

No interesa que no conozca de computadoras.. Desde que conozca de la Biblia.....